9

Ya nada es imposible en materia de rehabilitación oral, es decir, la restauración o reemplazo de dientes y demás estructuras orales y periorales perdidas o ausentes.

Hoy por hoy los avances en materia de salud oral han llegado a niveles extraordinarios; Es por eso que podemos hablar de especialidades como la Rehabilitación Oral que busca además del resultado estético devolver la funcionalidad en la oclusión. La Rehabilitación Oral en tiempos modernos se ha entrado con mucha más fuerza y mayor demanda sin embargo, existe aún desconocimiento de los logros que se pueden alcanzar.

Gracias a los conocimientos cada vez más profundos y a los rápidos avances tecnológicos podemos ofrecerle el tratamiento de rehabilitación oral de más alto nivel, con el fin de preservar su salud oral mediante el reemplazo de estructuras, supliendo al mismo tiempo necesidades tanto funcionales como estéticas. Nuestros tratamientos incluyen:

 

Diseño de sonrisa con diferentes tratamientos de Rehabilitación Oral de acuerdo a la indicación específica de cada caso la cual incluye:

▪ Coronas metal cerámicas
▪ Coronas libres de metal (In Ceram, IPS Empress II,)
▪ Rehabilitación Oral en Circonio Tecnología Cad-Cam (Diseño asistido por computador)
▪ Prótesis parciales fijas, prótesis removibles y prótesis totales en diferentes materiales.
▪ Rehabilitación sobre Implantes dentales Oseointegrados.
▪ Tratamiento de Desordenes de la articulación temporomandibular.

 

Caso Multidisciplinario 1 

Prótesis híbrida Implanto soportada en la que se colocaron seis implantes y se realizaron efectos con cerámica rosada, mimetizando los tejidos que rodean los dientes causando un efecto natural en el diseño de sonrisa.

Martha-Gutierrezweb1

Caso multidisciplinario 2

Tratamiento en el que se realizó ortodoncia, cirugía periodontal, y rehabilitación oral con implantes. Un caso complejo en el que se obtuvo un excelente resultado.

caso-multidisciplinario-2web

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.