20

 

La Ortodoncia es una ciencia que se encarga del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías de forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales; cuyo objetivo es prevenir, diagnosticar y corregir sus posibles alteraciones y mantenerlas dentro de un estado óptimo de salud y armonía, mediante el uso y control de diferentes tipos de fuerzas con unos elementos mecánicos llamados brackets los cuales permiten con diferentes técnicas que corrijan malas posiciones dentales, apiñamientos, problemas de oclusión mejorando posición y estética.

Es fundamental realizar un diagnóstico completo, estudio y planificación del caso que permita a nuestros Ortodontistas orientar e indicar la conducta a seguir y el tratamiento indicado.

SANABRIAMATÍZ ofrece diferentes paquetes de Ortodoncia que se ajustan a las necesidades terapéuticas de cada caso, en los cuales se aplican técnicas y sistemas con tecnología del momento.

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.