4

 

¿Que son los implantes?

Cuando hablamos de implantes dentales oseointegrados nos referimos a la técnica que sustituye las raíces de los dientes naturales por una raíz artificial (titanio en forma de tornillo) Llamado implante mediante un proceso quirúrgico en el cual esa raíz se ajusta al hueso donde posteriormente se atornilla el diente artificial el cual va a dar los resultados a nivel de funcionalidad y estética. Los implantes funcionan, y se sienten como dientes naturales.

Hay situaciones en las que el hueso es insuficiente para colocar implantes lo cual se hace necesario colocar injertos óseos (Regeneración ósea guida). Los injertos pueden ser del mismo paciente llamados autoinjertos o de dónante humano llamados haloinjertos (PUROS) Zimmer Dental.

Los avances tecnológicos, materiales y técnicas han hecho más predecible este tipo de tratamiento ofreciendo una mejor calidad de vida a aquellas personas que por diferentes circunstancias han perdido parcial o totalmente sus dientes.
Los implantes dentales además de servir de soporte a uno o varios dientes también sirven para soportar una prótesis total permitiendo que esta permanezca fija dándole seguridad y confort al paciente.

Son fundamentales los medios diagnósticos como Radiografías panorámicas, periapicales, encerados diagnósticos y en muchos casos Tomografía Axial computarizada según el caso que permite realizar una predicción y planeación del caso minimizando riesgos y asegurando el éxito en nuestros tratamientos de implantología.

 

En SANABRIA MATIZ contamos con el apoyo científico de ZIMPLANT de ZIMMER DENTAL líder en implantología mundial que ha encontrado en nuestro ejercicio profesional un referente de CALIDAD  en nuestros tratamientos y  apoya el crecimiento y mejoramiento continuo de nuestra empresa reconociendo nuestro aporte en el Sur Occidente Colombiano.

 

zimmer2-300x209

 

Caso Multidisciplinario

 

Paciente desdentada con atrofia de maxilar superior, y desdentada parcial inferior la cual se sometió a procedimientos de regeneración ósea guiada (Injertos Oseos) y colocación de seis implantes maxilares superiores y cuatro maxilares inferiores, posteriormente a la fase de cicatrización.

Se rehabilitó con una prótesis híbrida realizada en circonio con tecnología CAD-CAM y cerámica color rosa simulando los tejidos blandos y en maxilar inferior se rehabilitó con prótesis fijas implanto soportada.

 

CasoMultidiciplinario1

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.