Default Avatar75
EVER LONDOÑO
Tuluá, Abril 26 de 2014

Antes de empezar el tratamiento en SANABRIAMATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS tenía un poquito de incertidumbre y de temor hacia la cirugía, por eso mis expectativas no las tenía definidas si hacia un puente fijo o implante, luego ya con la confianza brindada y las explicaciones que me dio el Dr. Sanabria, me sentí más tranquilo, seguro y muy bien atendido. Al finalizar el proceso me siento satisfecho, contento y un poco raro por el cambio que ha sido para bien.

Default Avatar75
YENNI MARULANDA
Tuluá, Junio 3 de 2014

Antes de venir a SANABRIAMATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS quería Rehabilitarme y me sentía muy incómoda con mi aspecto de sonrisa en la parte estética, por lo cual tomé la determinación de hacer un tratamiento odontológico pero lo importante para mí fue que ya tenía una referencia del Dr. Sanabria y por ello lo busque aquí. Excelente la atención y el profesionalismo que es muy importante. Ahora me siento muy bien, con mi nueva sonrisa SANABRIA MATIZ me siento feliz.

Default Avatar75
AURA CECILIA TORRES
Tuluá, Mayo 23 de 2014

Cuando llegue a SANABRIAMATÍZ "Odontólogos Especialistas" tenía temor porque ya había tenido muchas experiencias negativas con otros odontólogos que gozaban aquí de un buen nombre, pero una vez que se terminaba el tratamiento me sentí muy defraudada. Cuando llegue aquí desde el primer momento vi que todo es con una gran logística para todo, la atención, el personal único, con un don de gentes único. Con el Dr. Sanabria me imaginaba una persona diferente a lo que pensaba y encontré una persona, con mucho carisma, muy atento y seguí el tratamiento con mucha confianza de lo que me iban a hacer, el Dr. fue muy sincero porque yo quería implantes pero me recomendó otra opción de tratamiento, él es muy profesional, es una persona que brinda confianza para todo lo que uno espera.

Hoy que se terminó el tratamiento me doy cuenta que aquí todo el personal es muy calificado desde el Dr. Sanabria y todo su personal como profesionales, administración y del área de clínica, siendo esta empresa orgullo y modelo para nuestra ciudad corazón del valle.

Default Avatar75
MARIA VICTORIA NIETO OSORIO
Tuluá, Mayo 9 de 2014

Las expectativas al principio cundo llegué a SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS tenía un poco de temor y por ver el sitio tan bonito pensé que me iba a salir muy costoso y a medida que inicie el tratamiento ustedes me dieron confianza con su atención. El Dr. Sanabria por la calidad de su servicio hizo que todos los temores quedaron a un lado. Todo lo que quería de mi tratamiento se han cumplido y me siento muy contenta por el resultado.

Default Avatar75
HERMAN GÓMEZ
Cali, Mayo 2 de 2014

Estuve un tiempo por fuera, recibiendo atención odontológica en otro lugar en la ciudad de Cali y comparativamente en los aspectos de asepsia, instalaciones, técnica odontológicas encuentro una diferencia abismalmente mejor en SANABRIAMATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS para mi satisfacción y alegría. Por tanto el sacrificio de venir desde Cali hasta Tuluá a recibir atención se justificaba con creces.
Agradecimiento para todo el personal de apoyo y un abrazo fraternal y éxitos y que sigan por la misma vía de atención y al Dr. Sanabria lo llevaré en mi sonrisa eternamente.

Default Avatar75
INGRID VIVIANA RENTERIA
Tuluá, Febrero 28 2014

Desde que llegué a SANABRIAMATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS sentí ese cambio, me siento muy feliz y satisfecha, me atendieron como una reina, porque antes me sentía muy acomplejada por mi dentadura y no tenía una sonrisa muy favorable pero ahora puedo sonreír muy contenta y satisfecha. En el transcurso del tratamiento mi familia fue notando los cambios en mi sonrisa y doy gracias a SANABRIAMATÍZ de haberme brindado esa atención y dejarme tan feliz.

Default Avatar75
ANA REYES ROLDAN
Italia – Favia, Febrero 13 de 2014

Primero uno siempre tiene un sustico de ir a odontología porque piensa que le va a doler algo, pero después me sentí muy bien al llegar a SANABRIAMATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS porque son personas con mucha experiencia y lo hacen sentir a uno tranquilo y bien, con mucha seguridad. Durante el tratamiento me sentí muy bien y tienen una excelente atención, ahora que termine tratamiento me gustó mucho y fue un buen cambio. Me voy muy satisfecha, contenta y feliz.

Default Avatar75
MAURICIO HOYOS PATIÑO
República Dominicana, Enero 25 de 2014

Antes de venir a SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS consulte al menos tres opiniones de diferentes especialistas las cuales ninguna me convenció, como si lo hizo la opinión profesional del Dr. Sanabria. Las opiniones que había consultado las hice fuera de Colombia dado que resido fuera del país y a partir de la recomendación del Dr. Sanabria decidí viajar a Colombia única y exclusivamente para hacerme el tratamiento con él. Durante el primer contacto me hizo una valoración no solamente del caso que me había traído a consulta sino de toda mi situación de mi salud oral, atinando yo diría que perfectamente con una serie de recomendaciones de otros tratamientos que tenía que hacerme adicional al que me trajo a consulta. Durante el proceso fui notando con gran satisfacción una excelente evolución en cada de uno de los trabajos que me hicieron y esto acompañado de la calidez humana y del buen trato de todo el equipo de trabajo.

Hoy que termino el tratamiento y siento que mis expectativas se han cumplido en un 200% me voy muy satisfecho con todo lo que he recibido tanto desde el punto de vista técnico, profesional como desde el punto de vista humano.

Default Avatar75
FELIPE ALEJANDRO MARTINEZ QUINTERO
Tuluá - Valle, Enero 24 de 2014

Las expectativas iniciales eran mejorar toda la parte dental porque había tenía complejo con mi dentadura y mi sonrisa, a raíz de la experiencia que tuvo con mi yerno al hacerse su tratamiento odontológico aquí, recurrí a los servicios de SANABRIAMATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS pues mi objetivo era mejorar y durante la atención me pareció muy cálido, muy profesionales y realmente cumplieron mis expectativas que era mejorar 100% mi salud oral.

Default Avatar75
NABEYI BETANCOURT PEDROZA
Pensilvania – Estados Unidos, Enero 17 de 2014

Al llegar a SANABRIA MATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS tenía al principio un poco de nervios pero con la calidad de atención y la amabilidad de todas las niñas ese miedo se fue, porque la atención de todas ustedes fue muy especial y el Dr. Sanabria tiene manos de ángel, fue una muy bella persona y cumplió todo lo que dijo que me iba hacer. La niña de la higiene oral fue muy especial con nosotros y voy muy contenta y satisfecha con lo que me hicieron, cumplieron con mis expectativas.

Default Avatar75
BEIMAN ANTONIO CACERES
Pensilvania – Estados Unidos, Enero 17 de 2014

Antes de venir a SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS Hace aproximadamente 4 años tuve una experiencia aquí mismo en Tuluá con un especialista y no fue buena porque me hizo el mismo el trabajo que hoy ha hecho el Dr. Sanabria y me quedo mal hecho. En Estado Unidos fuí a Odontólogos y tenía que hacer un tratamiento muy largo y me hablaron de bajarme la encía y era muy costoso, debía tener un seguro y este no me cubría; esperé a venir aquí a Colombia para asistir con un odontólogo y me recomendaron al Dr. Sanabria y comparando lo que hace cuatro años me hicieron hoy me voy muy satisfecho; veo que se mejoró la encía y el procedimiento que me hizo es excelente, en cuanto a la atención, las citas, las niñas muy formales, cálidas, excelente todo. Mi concepto es que se siente uno muy a gusto por la atención que tienen, los felicito y para mí no hay necesidad de ir a Cali a buscar un especialista porque aquí lo tenemos.

Default Avatar75
IVAN CASTILLO LARA
Barcelona -España, Enero 9 de 2014

Al principio cuando llegue a SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS lo que quería era el arreglo de mis dos dientes delanteros y de una muela, por tiempo no fue posible poder hacerme arreglar todos mis dientes pero espero más adelante hacerlo. Durante la atención que recibí me sentí como en casa la gente ha sido muy amable, paciente y profesional y me voy muy contento. Me siento muy satisfecho la verdad y si tengo amigos que venga aquí a Colombia les daré la referencia para que se hagan su tratamiento odontológico en esta clínica porque vale la pena.

Default Avatar75
ISABEL CRISTINA TEJADA DAVILA
Noviembre 21 de 2013

Cuando llegué a la Clínica SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS lo hice recomendada por mi madre y vine a ser una cotización y me gustó la atención, la forma de pago y todo es de muy buena calidad y además que me brindaron varias opciones y ante todo la confianza. Todos los procedimientos que me realizaron son de excelente calidad, ya que anteriormente tuve una experiencia donde desafortunadamente tuve una pérdida de una pieza y esto fue en un servicio particular y al ser atendida aquí tuve un diagnostico muy preciso. Ahora me siento feliz con mi nueva sonrisa gracias a todo el equipo de trabajo y especialmente al Dr. Sanabria.

Default Avatar75
ANA MILENA RIASCOS
Noviembre 15 de 2013

Tuve un accidente y perdí gran parte de mis dientes teniendo que utilizar prótesis, fui a muchas partes pero no me inspiraban confianza. Una amiga me recomendó al Dr. Sanabria, mi ilusión era reconstruir la parte dañada y tener mis dientes como antes, volver a sonreír libremente, temía sonreír porque tenía muchas imperfecciones.
Cuando empecé el tratamiento en SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS con el Dr. Sanabria me inspiró confianza y mi tratamiento fue un proceso lento, un tratamiento largo que hasta pensé que nunca iba a acabar. Ahora al ver los resultados estoy feliz, mi anhelo se cumplió y todavía no me lo creo.
En todo este tiempo le cogí mucho cariño al Dr. Sanabria y a las niñas auxiliares, muchas gracias.

Default Avatar75
YOLANDA LONDOÑO
Trujillo - Valle, Octubre 19 de 2013

En SANABRIA MATÍZ ODONTÓLOGOS ESPECIALISTAS el Dr. Sanabria es un profesional eficiente, amable y durante el tratamiento me sentí en confianza con él, tiene una mano muy suave, todo el grupo de ayuda es excelente, me gusto la puntualidad en las citas, los horarios fueron muy respetables, he recomendado SANABRIA MATIZ con mis compañeras, para mí es muy satisfactorio todo lo vivido durante el tratamiento, al finalizar mi tratamiento recibí un regalo quedé feliz.

Default Avatar75
LEDA PASMIN DE CEREZO
tuluá - Valle, Septiembre 19 de 2013

Estoy feliz con mi nueva sonrisa y sobre todo de que lo que hace que yo estoy en tratamiento en SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS con el Dr. Sanabria y en estos 10 años estoy muy contentísima con el Dr. Y siempre ha recibido con muy buena atención, es muy profesional junto con todo su equipo de trabajo, me he sentido muy especial, me han brindado cariño y cuando he sentido como cierto temor para en las citas las niñas han sabido manejar la situación haciéndome sentir seguridad y confianza. Seguiré en mis controles que el Dr. Ha indicado y por supuesto lo haré aquí mismo.

Default Avatar75
DANIEL VICTORIA VICTORIA
Bugalagrande – Valle, Septiembre 14 de 2013

Al llegar a la Clínica SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS lo hice para realizarme una revisión debido que presentaba sensibilidad y unos cuellos, el Dr Sanabria me dio el diagnóstico para mejorar mi sonrisa, tenía problemas en mis dientes, y de acuerdo a esto y a la facilidad para su financiamiento me realice el tratamiento, la atención y amabilidad es excelente. Al concluir el tratamiento me voy muy satisfecho, muy contento, ahora mis compañeros en el trabajo han visto el cambio en mi sonrisa he tenido un cambio total.

Default Avatar75
AYDA LIVENGOD DE POTES
Agosto 27 de 2013

La verdad quedé sorprendida desde el primer día que llegué a SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS, hay gente amable para trabajar en odontología, estaba muy contenta porque las visitas aquí son todo un placer. Estoy muy contenta, durante el tratamiento me sentí en familia, el Dr. Sanabria me trato súper bien como si fuera la mamá. Yo recomiendo a los que conozco que vengan a realizarse su tratamiento aquí. Ahora que termine mi tratamiento me siento satisfecha y contenta.

Default Avatar75
ORFA MARIA RESTREPO LOPEZ
Agosto 23 de 2013

Cuando me hablaron de la clínica SANABRIA MATIZ ODONTOLOGOS ESPECIALISTAS tenía la esperanza que me iban a mejorar mi sonrisa porque estaba muy triste como sin esperanza porque siempre asistía al odontólogo y salía con más problemas, lo más importante de cuando yo llegué aquí fue la atención del Dr. Sanabria, me recibió muy cálidamente con su equipo de trabajo y lo primero que me sorprendió fue amabilidad de ustedes, la atención muy importante desde la señora que hace aseo hasta las auxiliares. Recibí mucha confianza y calidez humana, en cuanto al tratamiento no sentía temor, tienen manos de ángel. El Dr. Sanabria tiene una mano muy suave su sentido del humor es muy importante y esto es importante para la disposición para recibir el tratamiento y es una persona con ética profesional. Salí muy satisfecha, a mi alrededor han visto la diferencia de cuando inicie y ahora que he terminado. En cuanto a la despedida del paciente cuando se termina el tratamiento me sorprendió bastante porque le hacen a uno entrega de un detallito y eso es muy bonito, me dio mucha alegría entonces con el Dr. SANABRIA MATIZ como paciente quedé Feliz. Mis recomendaciones van a estar siempre abiertas para ustedes.

Avatar
MARTHA INES GUTIERREZ
Tuluá, Noviembre 19 de 2014, Bonita Spring – Florida

Yo vine pensando en un diseño de sonrisa pero motivada por una hermana que ya se había hecho el tratamiento aquí, nunca pensé que me iban a hacer implantes sino que me iba a hacer como otro tratamiento, yo eso lo vi lejano pero el Dr. Sanabria me enseño tres opciones y fue lo que hizo que me decidiera por lo mejor y no lo dude ni un segundo, al tercer día ya estaba en cirugía. Desde el día que llegue me encanto el ambiente, la pulcritud, la sonrisa de todos, encontré la calidez en la atención y el día de la cirugía fue espectacular, fue sin dolor, sin angustia. El Dr. Sanabria tiene un ángel para su profesión y además te da seguridad en lo que está haciendo, lo hace seguro.
Hoy me siento feliz con una sonrisa SANABRIA MATIZ. Mis dientes quedaron como estaban antes de todo este proceso fue maravilloso y perfecto, quedaron como si fueran mis dientes naturales cuando estaba joven.

Avatar
NANCY SOSSA CHAVARRIA
Tuluá, Noviembre 18 de 2014

Yo vine para la valoración porque quería que el Dr Sanabria me viera porque me habían hablado muy bien de él y quería tener su opinión y ya había tenido antes 3 veces ortodoncia y luego ya en la consulta me habló de las alternativas que había y de acuerdo a esto supe que mis dientes iban a tener un cambio grande, quería que me cambiara la sonrisa, mis dientes se estaban desgastando. Durante el tratamiento todos fueron muy queridos, con el Dr. Sanabria siempre hubo amabilidad y es muy bueno el hecho que sea tan perfeccionista. Hoy me siento feliz porque el resultado fue el esperado.

Default Avatar75
JAVIER RODRÍGUEZ
Tuluá, 06 diciembre 2014

Al doctor lo conocí, ellos siempre fueron nuestros odontólogos de cabecera. Son muy buenos, cuando el dr Sanabria se vino para el Alvernia mi esposa siguió con él en la atención de salud oral y tiempo después yo también me decidí a contar con los servicios del Dr. Sanabria, Él es el mejor de aquí de Tuluá, Me dio total confianza. Yo me hacía limpieza oral con Enerieth y le tenía mucho miedo a todo lo que tenía que ver con odontología y un día me decidí y sabía que iba a la fija con él.
Empezamos tratamiento en agosto y terminamos hoy 6 de diciembre de 2014. La atención fue súper especial como de familia, de amigos, de amistad, esmerada atención empezando desde la entrada a la clínica en la recepción pasando por el buen clima, la hospitalidad de todos de las auxiliares. El Dr. Sanabria se gana la confianza por la sinceridad, la calidad es la mejor.
Me siento un poco arrepentido no haber iniciado tratamiento un año antes, me siento súper bien, mi autoestima al 100 por ciento. Muchas gracias por todo el servicio prestado en la Clínica Sanabria Matiz.

Default Avatar75
ANA RITA ALFONSO BENAVIDES
Tuluá, 16 de Diciembre de 2014

Yo llegue a la clínica por recomendaciones de un hijo de una muy amiga mía quien se realizó implantes y eso era lo que yo estaba buscando, ella se realizó el tratamiento y quedo muy contenta, yo iba a donde otro odontólogo que me había hecho un puente pero no me gustó, estaba incomoda por eso vine para cambiar el puente porque me dolía.
Todo el equipo es muy educado muy culto, muy cariñoso, yo siempre me sentí muy bien atendida. Quede muy contenta. Mi tratamiento inicio desde agosto y hoy 15 de diciembre quede muy satisfecha con el resultado final. Hoy me siento contenta porque estoy estrenando una sonrisa Sanabria matiz.

Default Avatar75
LUZ EDITH SANTA
Tuluá, 18 de diciembre de 2014

Hoy estoy muy contenta tuve la oportunidad de conocer al dr Sanabria, por cosas de la vida él me salvo de un apuro y espere este año para volver donde él. Hace tres semanas empezamos el tratamiento.
El recibimiento del personal fue excelente, muy lindas todas. Con el doctor todo el tratamiento fue muy claro, él es excelente como persona, como ser humano, como profesional.
El día de hoy me voy muy contenta con el resultado obtenido. Hoy estoy feliz porque hoy estoy luciendo una sonrisa Sanabria Matiz.

Default Avatar75
MIGUEL ÁNGEL PARRA
Tuluá, 29 de Diciembre de 2014

Yo inicie tratamiento desde el 2009 con otros odontólogos y la verdad a mí no me gustó, viendo que me sentía poco satisfecho con esos trabajos, se me presentaron muchos problemas, decidí buscar otras opciones, yo conocí al Dr Sanabria Matiz, el doctor me comenta que va a iniciar su propia clínica y yo decidí iniciar con él aquí, sé que he sido un poco indisciplinado con el tratamiento debido a mi trabajo por el tiempo.
La verdad yo he estado muy satisfecho con el trabajo que me ha realizado el Dr, no se han tenido que rectificar nada lo que si me pasaba con otros odontólogos. Me gusta el trabajo de Dr Sanabria porque la calidad esta ante todo.
Siempre que yo escucho a alguien que tiene problemas de salud oral siempre le recomiendo al dr Sanabria porque se dé la calidad. Ya he recomendado como a cuatro personas hasta mi hija porque no quiero que le pase a ella lo que me pasó a mí.
Vendré cada seis meses para controles en mi salud oral y más adelante pienso continuar con otros tratamientos.
Hoy me siento feliz por haber terminado mi tratamiento y por haber recuperado mi salud oral, hoy luzco una sonrisa Sanabria Matiz.

Default Avatar75
CERGEY CORREA
Tulua Valle, 19 de agosto de 2016

Yo estaba inconforme con mi dentadura, porque tenía molestias y quería encontrar solución a mi salud oral, llegamos a la clínica Sanabria Matiz porque pasábamos por aquí y decidí preguntar por los tratamientos, además porque un conocido me dio muy buenas referencias de la calidad el servicio y el profesionalismo del Dr Sanabria.
Desde el primer momento me sentí muy bien atendido, todo fue maravillas, el personal con el que cuenta el dr es muy calificado y muy amable, quedamos muy enamorados de la clínica.
Hoy que terminé mi tratamiento me siento muy bien, muy contento y satisfecho 100 por ciento por mi resultado.

Default Avatar75
MARTHA LUCIA ORTIZ
Restrepo, 09 de Agosto de 2016

Un día le pregunte a mi médico general que me recomendara un buen Odontólogo y él sin pensarlo dos veces me dijo en Tuluá la clínica Sanabria Matiz, fue así como llegue hasta aquí yo venía con la esperanza de poder encontrar una solución a mi salud oral y le pedí a Dios que este fuera el sitio y desde que llegue me trataron como una reina y me dieron toda la confianza.
Comenzamos con el tratamiento, fui atendida por el Endodoncista el Dr. Alexander Pérez y el Rehabilitador Oral el Dr. Jairo Sanabria, los dos excelentes profesionales quienes me dieron la confianza para seguir con los procedimientos,
Creo que puedo decir gracias Dios por permitirme encontrar este sitio y con los deseos de continuar luego porque para mí es muy importante mi dentadura, cuando pueda volveré
Hoy que termine mi tratamiento me siento muy feliz, satisfecha, agradecida, confiada con mi tratamiento.

Default Avatar75
OSCAR PEREA
Tuluá Valle, 11 de Diciembre de 2015

Llegue con la expectativa de que a mis 80 años pudiera lucir bien mi sonrisa, todas las expectativas fueron colmadas por la maestría de los profesionales y de sus auxiliares. Todas las inquietudes fueron despejadas y con mucha amabilidad y cultura.
Salgo muy feliz, muy satisfecho y muy seguro para lucir mi bella sonrisa. Muy agradecido por todo.

Default Avatar75
YANETH PARTERNINA
Pereira, 26 de Diciembre de 2015

Yo venía por una corona de una muela con tratamiento de conducto al ver lo bien que me quedo, y después de que el Dr. Jairo Sanabria me sugirió cambiar la prótesis fija ya que esta tenía muchas falencias, me presento el plan de tratamiento, revisé el presupuesto y tome la decisión de iniciarlo, pero antes de eso consulte con una sobrina que es Odontóloga quien avaló todo lo que el Dr. me había informado.
La atención fue excelente por parte del doctor y de todo su equipo de trabajo, las citas fueron muy puntuales. Durante el tratamiento todos y cada uno de los procedimientos que me decían aquí yo los consultaba con mi sobrina y ella me confirmaba que era lo que necesitaba eso afianzaba más mi confianza en el Dr. Sanabria.
Hoy 5 meses después de haber iniciado mi tratamiento Yo me voy muy contenta y satisfecha con los resultados obtenidos, con todo el personal por su amabilidad y confianza. Hoy estoy feliz porque luzco una sonrisa Sanabria Matiz.

Default Avatar75
MANUEL BLANCO
Tuluá, 29 de Diciembre de 2015

Yo venía tratándome con un odontólogo quien me estaba haciendo unas calzas y él me propuso hacerme unas carillas, pero decidí no iniciar con él. Teniendo en cuenta que ya conocía del servicio de la Clínica Sanabria Matiz porque actualmente Mi hijo está en tratamiento de ortodoncia aquí, eso me dio confianza para consultar sobre este tratamiento y finalmente por la confianza que le tengo a la clínica decidí iniciar el procedimiento de Carillas y algunas calzas con el Dr. Jairo Sanabria.
La atención durante mi tratamiento fue excelente tanto del Dr. Sanabria como de todo su equipo de trabajo, incluso voy a traer a mi hija para iniciar tratamiento aquí. Si alguien me pregunta por la atención y el servicio de la clínica, yo la recomendaría.
Hoy me siento muy contento con el trabajo, me siento satisfecho con los resultados obtenidos.

Default Avatar75
MARIA BETZABETH VIEDA
Tuluá, 3 de Noviembre de 2015

Yo había consultado otros especialistas en odontología porque quería solucionar algunas cosas de mi salud oral, la verdad no me se sentía conforme con el tratamiento que estaba realizando, veía que los profesionales no entendían que quería con mi dentadura. Una vez que Salí de la clínica de Rehabilitación que está ubicada diagonal a Sanabria Matiz vi la clínica y me pareció de buena apariencia y decidí consultar por los tratamientos.
Desde el primer momento que llegue aquí, me gustó mucho la atención y la calidez del personal, Yo inicie mi valoración con el Dr. Jairo Sanabria quien me presentó un plan de tratamiento de acuerdo a mi condición en salud oral y decidí iniciarlo. Me parece una persona muy profesional y sabe que es lo que uno necesita, son muy puntuales y se ve el respeto por el tiempo del paciente, siempre fui atendida el día y la hora de mis consultas. Y totalmente confiada de la calidad de los servicios traje a mi hija a iniciar también un tratamiento aquí en la clínica.
Hoy me siento muy satisfecha por los resultados que obtuve, me siento más confiada al mostrar mi sonrisa, además siento que es la oportunidad para aconsejarle a mi familia, allegados y amistades para que inicien sus tratamientos en Sanabria Matiz porque estoy segura que van a salir satisfechos con los resultados.

Default Avatar75
LIBARDO ALCALDE ARANA
Tuluá, 1 de diciembre de 2015

Desde el primer día que yo llegue acá en primera instancia lo hice porque había consultado por internet en varias entidades, cuando encontré a Sanabria Matiz me causó impresión la publicidad y le comenté a una de mis hijas que es higienista oral que reside y trabaja en Medellín sobre el tema, lo primero que me dijo fue que no se fuera a hacer tratamientos en clínicas de nivel nacional, la calidad del trabajo no es garantizado. El primer día vine aquí a la clínica con ella y se quedó muy impresionada con la atención del personal, y de la misma clínica en su estructura.

Desde el inicio del tratamiento la atención del cirujano fue impresionante porque no sufrí ninguna inflamación con las extracciones, más el tratamiento continuo y la atención de todas las personas siempre fue excelente. Ya con el tratamiento del Dr. Jairo desde el momento que iniciamos hasta ahora fue excelente el trabajo y lo he recomendado a mis compañeros y amigos en general.

Hoy terminando con mi nueva dentadura veo un cambio total, me siento muy complacido y agradecido con todo el personal de la clínica en cabeza del Dr Jairo Sanabria. Hoy me siento contento, un cambio total con una nueva sonrisa Sanabria Matiz.

Default Avatar75
MARTHA HURTADO
Tuluá, 27 de Enero de 2016

Conozco al Dr. Jairo Sanabria desde hace mucho tiempo por medio de mis hijas, porque a ellas se lo habían recomendado muy bien, como yo necesitaba hacerme un tratamiento odontológico decidí iniciar con el Dr.
En el transcurso de todo mi tratamiento me sentí muy confiada y tranquila hoy me voy muy feliz, satisfecha y deseando en volver; recomendare siempre al Dr Jairo Sanabria por su gran profesionalismo.

Default Avatar75
MARLENY ECHEVERRY
Tuluá. 19 de marzo de 2016

Llegue con la expectativa de mejorar mi apariencia física, durante el tratamiento quede sorprendida con los estándares de calidad del Dr, Sanabria y de su equipo de trabajo, no solo se cumplieron las expectativas si no que quede satisfecha más de lo que esperaba.
La atención fue oportuna, eficaz, cumplida la filosofía del servicio de la clínica excelente.
Me voy muy feliz, la clínica es de mostrar en el valle del cauca, muchas gracias aquí volveré.

Default Avatar75
DEISI VIVIANA ARCOS
Tuluá, 09 de agosto de 2016

Hace un mes tomé la decisión de iniciar un tratamiento con la clínica Sanabria Matiz, la cual fue prevista, ya que en mi trabajo mi Jefe me comentó sobre esta clínica, tomé el folleto, lo revisé y decidí acercarme a las instalaciones para una previa valoración. Esta decisión surgió a partir de algunos años atrás en la ciudad de Bogotá, por ver mi sonrisa más hermosa y mis dientes acordes con los demás, hice que me colocaran unas carillas en resina, al inicio me parecieron muy bonitas, pero con el tiempo observé que no me empezaban a gustar porque me quedaban muchos residuos en mis dientes, lo que me afectaba de manera regular.
Por lo anterior, hace un mes me acerqué a la clínica Sanabria Matíz para una valoración e iniciar un tratamiento de retiro de la resina para posteriormente unas carillas en porcelana, que de acuerdo al diagnóstico emitido por el doctor y/o especialista Jairo Sanabria me fue sugerido, así como también mi deseo de tener mis dientes blancos. Fue un tratamiento que duro mes y medio, el cual estuve de acuerdo y en cada cita me sentí muy cómoda, el personal administrativo y personal de especialistas tuvieron la dedicación y atención de manera excelente y generosa y eso es lo que se espera siempre como cliente externo de estas entidades, un adecuado trabajo y sus materiales utilizados son de gran ayuda para el desarrollo de las funciones.
Hoy finalice mi tratamiento y fue exitoso, me siento muy bien, mis dientes y mi sonrisa se ven mucho mejor, la disfrutaré y mostraré con orgullo, agradezco a Dios por permitirme tener esta oportunidad de conocer a esta clínica y su personal.

Default Avatar75
Marlene Gálvez
Tuluá, 24 de Agosto de 2014

Yo llegué aquí con muy buenas expectativas frente a mi tratamiento, ya tenía toda la confianza porque soy paciente del Dr. Jairo Sanabria desde hace más de quince años, en esta ocasión ya había que realizar nuevamente otro de los tratamientos, él Dr ya me lo había mencionado. Durante todo el procedimiento me sentí muy bien atendida como siempre, tanto para mí y toda mi familia el Dr. Sanabria Es el mejor! Muy profesional en todo lo que hace. En general todos los servicios de la clínica son excelentes, nuestras mejores referencias.
Finalmente hoy que termine otro tratamiento con el Dr. Sanabria me siento muy satisfecha con los resultados.

Default Avatar75
Jorge Norman Ávila
Tuluá, 30 de Agosto de 2016

Primero que todo una atención demasiado gentil y muy profesional, el tratamiento era difícil y sobretodo doloroso y quede con la sorpresa que en ningún momento hubo un dolor considerable por el contrario un servicio normal, en ese sentido doy un reconocimiento hasta fraternal al Dr. Jairo Sanabria y a todo el equipo que lo asiste,
Durante todo el proceso me encontré con una atención demasiada buena, que contribuye a un aun excelente resultado y la satisfacción completa de mi parte, un reconocimiento ya que puedo dar testimonio y buenas referencias del profesionalismo y la calidad de los servicios.

Nelson Lozano
Nelson Lozano
Tuluá, 2 de Septiembre de 2016

Cuando llegue aquí a SANBRIA Matiz lo hice porque tenía una inconformidad con mi prótesis removible que se le veían una ganchos de sujeción y pensé en cambiarla por unos implantes. La primera vez que vine, el Dr. Sanabria me dijo que era necesario para los implantes hacer un injerto óseo ya que estos se quedaban viendo si se colocaban en el estado en el que estaba mi paladar y mi encía. Me sometí al tratamiento con esa condición que fue lo primero que se me realizó; la cirugía de reconstrucción ósea. Otra de las fases de mi tratamiento era la colocación de los implantes, cirugía con la que me fue bien y quedé muy satisfecho.
Posterior a esto se me colocó una prótesis provisional la cual la tuve durante dos meses y medio y a la fecha de hoy ya se me colocó la prótesis definitiva con la cual me encuentro muy satisfecho.
Quedo muy agradecido con Sanabria Matiz por el tratamiento realizado. Hoy me siento satisfecho con mi sonrisa. Saludos a Enerieth!

Default Avatar75
Sr. Alfonso Méndez
25 de octubre de 2016

Yo soy consciente que he sido un caso difícil con la Odontología ya que he iniciado diferentes tratamientos pero no los había terminado, todo esto debido a que he tenido algo de temor con todos los procedimientos de esta especialidad.
Yo conozco al Dr. Jairo Sanabria desde hace mucho tiempo y siempre he puesto toda mi confianza en sus manos. Tengo las mejores referencias y considero que es muy cuidadoso, exigente, dedicado, y sobre todo muy profesional. Además, puedo dar también mis mejores referencias de todo el equipo de trabajo, el servicio y la atención es muy cálida, se siente la amabilidad en cada uno de los colaboradores de la clínica, especialmente de Enerieth quien puedo decir que es otro Jairo por su forma de ser, su trato y amabilidad. En general se siente un ambiente muy agradable en la clínica contrario de otros consultorios, siempre es agradable venir porque se siente como en familia y da gusto de llegar a Sanabria Matiz.
Hoy que he terminado mi tratamiento me siento muy satisfecho y contento con los resultados obtenidos, puedo dar mis mejores referencias de la calidad y calidez en la atención y servicio de la Clínica Sanabria Matiz.

Default Avatar75
Elizabeth Toro
21 de octubre de 2016

Yo llegue a la clínica por recomendación de mi hermana, quería realizarme un tratamiento en el mejor centro de odontología y ella me dijo que Sanabria Matiz y así fue como llegue aquí. Desde el principio me sentí muy bien atendida, me gustó mucho las instalaciones todo muy bien organizado y muy limpio.
Durante mi tratamiento los especialistas siempre fueron muy claros con los procedimientos que me iban a realizar, lo que me daba la confianza para hacerlos. Todos fueron muy amables conmigo y abiertos a cualquier duda, cuando no me sentía a gusto con algo siempre tuvieron en cuenta mi opinión.
Hoy que termine mi tratamiento me siento muy contenta y satisfecha por los resultados obtenidos. Les doy gracias por la paciencia que tuvieron conmigo.

Default Avatar75
Cesar Julio Castillo
21 de Septiembre de 2016

Pasamos varias veces por la clínica y me gustó el aspecto que tenía, con mi esposa decidimos preguntar por los tratamientos, desde el primer momento sentimos la amabilidad y la calidez en el servicio.
Durante todo el tratamiento me sentí muy bien atendido, todo el personal es muy profesional, El Dr. Jairo Sanaria en un excelente especialista.
Me siento muy contento, muy satisfecho, obtuve el resultado que quería, con total seguridad que continuaré con más tratamientos aquí en la clínica.

Default Avatar75
José Alcides Lozano
19 de Septiembre de 2016

Yo me había hecho tratamientos en otros lugares pero no me dieron con los resultados esperados, llegué a Sanabria Matiz por recomendaciones de familiares y conocidos quienes daban las mejores referencias de la clínica.
Una vez inicie mi tratamiento me sentí muy bien atendido, El Dr. Sanabria me explicó muy bien todo lo relacionado con los procedimientos a los que me iba a someter.
Hoy me siento satisfecho con todo el tratamiento, muchísimas gracias a todo el personal por la atención y el servicio prestado. Saludes a Enerieth

Default Avatar75
Carmenza Guzmán Santos
11 de Noviembre de 2016

Yo llegué a la clínica por referencia de un vecino que se estaba haciendo u n tratamiento aquí, el me dio las mejores referencias del servicio, Desde que llegue a Sanabria Matiz me sentí bien atendida desde la entrada me encontré con un personal muy cálido en su atención.
Mi primera consulta fue con la Dra. Diana Forero quien por su trato y amabilidad me dio la confianza para iniciar mi tratamiento luego me remitió con el Dr. Jairo Sanabria, del que considero es un excelente profesional todo fue genial con él, muy comprometido y cumplido con mi tratamiento. En general todo el equipo de la clínica me brindó una excelente atención, las citas oportunas y muy puntuales.
Hoy que termine mi tratamiento quedé muy feliz con los resultados, hoy me siento más segura y más confiada para sonreír.

Default Avatar75
Leidy Jhoanna Bejarano
7 de Diciembre de 2016

Después de muchos intentos fallidos por mejorar mi sonrisa y la estética de mi salud oral, empecé a buscar cuales eran las mejores opciones en centros de odontología y en mi búsqueda encontré a Sanabria Matiz. Mi mamá fue la primera que se realizó un procedimiento y al ver que ella a pesar de ser muy nerviosa quedo satisfecha con el tratamiento en ese momento me di cuenta del profesionalismo y la calidad de Sanabria Matiz, no lo pensé dos veces y decidí sacar una cita para valorarme.
Tenía mis dudas en que pudieran ayudarme ya que sufro de un bruxismo avanzado, pero al tener el contacto con el Dr. Sanabria sembró en mí una gran ilusión y esperanza así que decidí iniciar mi tratamiento. Lo que más me agrado de la clínica fue la gran calidad humana que se siente en este lugar, me hicieron sentir muy especial y también muy valiosa. La seguridad y la confianza fueron prioridad para empezar mi tratamiento.
Hoy finalmente después de menos de un mes puedo decir que hoy ha sido uno de los mejores días de mi vida ya que se me ha cumplido un sueño que tenía, estoy más que satisfecha, feliz y emocionada con el resultado. Hoy luzco una sonrisa Sanabria Matiz.

Default Avatar75
Andrea Rosero
28 de Noviembre de 2016

Desde que yo llegue a Sanabria matiz lo hice con toda la seguridad que estaba en el sitio indicado porque yo ya me había hecho un tratamiento de ortodoncia con el que me fue muy bien y bien. Cuando solicite la cita me la dieron casi que de inmediato. Siempre he agradecido la atención desde la recepción hasta con el especialista, se nota que es una organización muy bien centrada en atención y servicio al cliente y eso yo lo admiro y lo valoro mucho.
Todo se dio de una manera muy rápida y consecutiva desde el principio me explicaron todo los procedimientos de mi tratamiento fueron muy flexibles con mis citas por mi horario laboral.
Hoy me siento muy contesta con mis resultados sabía que estaba en manos de profesionales… Siento que mi sonrisa natural, funcional y estético tres aspecto que buscaba y el Dr. Jairo Sanabria Fue muy preciso es eso. . Me voy muy contenta con los resultados, me siento agradecida con la clínica Sanabria Matiz.

Default Avatar75
Ascensión Nieto
Trujillo, 30 de diciembre de 2016

Yo conozco desde hace mucho tiempo al Dr. Jairo Sanabria y he depositado toda mi confianza en su profesionalismo, así que no dudo en venir a la clínica cuando me voy a realizar algún tratamiento. El servicio siempre ha sido muy bueno, la atención en muy cálida, todo el personal es muy atento y mis citas fueron de acuerdo a mi necesidad. Hoy que finalice mi tratamiento me voy muy contenta por los resultados.

Default Avatar75
Frader Bejarano
Tuluá, 31 de diciembre de 2016

La clínica tiene un nombre reconocido en el municipio por ser excelente en su servicio, yo ya había querido venir antes pero no había podido, hasta ahora en estas fechas navideñas que me encontraba aquí en Tuluá y después de ver los resultados en un tratamiento que se hizo mi prima y quien quedo muy contenta decidí venir a consultar por un diseño de sonrisa.
La atención por parte de todo el personal es muy buena, el Dr. Sanabria es excelente profesional porque en un mínimo de tiempo logro lo que quería. Hoy estoy muy satisfecho y contento Con los resultados de mi tratamiento.

Default Avatar75
Katherine Vallejo
Tuluá, 4 de febrero de 2017

Llegué con el temor de no encontrarme con lo que esperaba porque llevaba muchos años buscando tener una buena sonrisa y la verdad al principio dude en venir a Sanabria Matiz pero en el momento que hable con el Dr. Jairo Sanabria, Él me brindó esa tranquilidad y esa seguridad que decidí iniciar el tratamiento. Hoy que he finalizado mi diseño de sonrisa puedo decir que me siento más segura y feliz gracias al doctor y a todo su equipo de trabajo.
Agradezco a todos los colaboradores de la clínica por la atención que me brindaron. Hoy me siento satisfecha con mi nueva sonrisa, hoy luzco una sonrisa Sanabria Matiz.

Default Avatar75
Caroline Suescun
Cánada, 05 de enero de 2017

Después de haber estado usando un provisional alrededor de un año que me habían puesto en un consultorio y que me estaba molestando, decidí venir a Sanabria Matiz por referencia de unos familiares quienes me recomendaron al Dr. Jairo Sanabria. La verdad que me impresiono mucho que en tan poco tiempo lograra lo que yo quería que era quitar el provisional y salvar una muela. Quede súper feliz con mi tratamiento. La atención muy buena, con gusto volveré.

Default Avatar75
Paula Andrea Lancheros
Tuluá, 12 de Enero de 2017

Inicialmente consulté cuando tenía mi ortodoncia por una inconformidad con el tratamiento, pero en ese momento el dr. Sanabria me sugirió esperar a terminarlo para realizarse un blanqueamiento. Por tal motivo seguí las recomendaciones del Dr. y hoy que he terminado mi tratamiento con él puedo decir que estoy muy satisfecha con los resultados. Desde el inicio siempre fueron muy amables conmigo; me sentía muy cómoda al venir a la clínica y me dieron la plena confianza para volver. Hoy también me doy cuenta que tome una buena decisión, agradezco la paciencia y la buena disposición del Dr.

Default Avatar75
Nathalia Varela
Tuluá, 20 de enero de 2017

En un principio tenía mucho miedo de venir a consultar un tratamiento para mi dentadura a raíz de una fractura que tenía en un diente; que como consecuencia del accidente había cambiado de color, eso me generaba baja autoestima y sonreía muy poco. Cuando llegué a Sanabria Matiz tenia muchas expectativas y la verdad no pensé que fuera tan bien. Hoy que termine mi tratamiento me siento muy contenta por los resultados. Hoy me voy muy feliz, la atención fue excelente, siempre fueron muy atentos conmigo, se siente un ambiente muy hogareño, la atención desde la secretaria hasta las auxiliares fue muy cálida, del Dr. Sanabria puedo decir que tiene un profesionalismo intachable y eso me daba más confianza para volver.

Default Avatar75
Juan Cáceres Galván
Tuluá, 31 de enero de 2017

Estimado Sr. Sanabria:
La gratitud en silencio no beneficia a nadie, por eso quiero expresarle mi más profundo agradecimiento a ud., y a su equipo que, desde el primer día han puesto de manifiesto su profesionalidad ofreciéndome confianza y seguridad, posiblemente vieron mi expresión de “miedo”, motivada por mis malas experiencias en el pasado en otros centros, antes tenía terror de entrar en las clínicas y ahora después de su tratamiento sonrío y río sin ningún tipo de complejo y estoy mucho más tranquilo y seguro.
Reitero mi agradecimiento, me he sentido muy bien tratado desde su calidad profesional y humana y a todo su equipo.

Default Avatar75
Aidé García
Tuluá, 8 de Marzo de 2017

Yo estaba llevando un tratamiento en otro centro de odontología pero no me fue bien ya que invertí mucho dinero es esos procedimientos con los que no estaba conforme. Yo ya conocía al Dr. Sanabria aquí en la clínica Sanabria Matiz me realice mi tratamiento de ortodoncia sugerido por el Dr. con él me fue muy bien y se notaban los resultados, yo lo recomiendo mucho por el profesionalismo que tiene y también puedo dar mis mejores referencias de la atención de las niñas; es muy especial, las que están y las que ya no están.
Hoy que termine mi tratamiento me siento satisfecha y feliz por los resultados obtenidos.

Default Avatar75
Gloria Agudelo
Tuluá, 25 de abril de 2017

Cuando llegué a la clínica tenía una expectativa muy grade frente al mejoramiento de mi salud oral y me deje asesorar por el Dr. Jairo Sanabria quien en su valoración inicial me sugirió realizarme ortodoncia para poder lograr una alineación en mis dientes y posterior a ello realizar la colocación de dos implantes.
Durante mi tratamiento me sentí muy confiada y segura, todo el personal siempre estuvo muy atento tanto a mis citas como a los mismos procedimientos.
Hoy que termine mi tratamiento y veo los resultados deseados me doy cuenta que esas expectativas que tenía fueron cumplidas, el Dr. Sanabria es muy profesional, me voy contenta y satisfecha con mi sonrisa.

Default Avatar75
Clara Inés Cruz
Tuluá, 23 de Mayo de 2017

Cuando llegué a mi evaluación tenía muchas expectativas y dudas con respecto al resultado, adicionalmente, los nervios naturales que produce.
Con mucha claridad me explicaron cuál era el procedimiento adecuado a realizar acorde a mis necesidades para el mejoramiento de mi salud oral
Realmente hoy terminó mi tratamiento y me voy absolutamente convencida que mi elección fue acertada, la calidez humana y el profesionalismo del Dr. Jairo Sanabria y su equipo de trabajo me hicieron sentir segura y confiada y el resultado final no pudo haber sido mejor. Me voy enteramente satisfecha con mi tratamiento odontológico. Reitero mis agradecimientos al Dr. Sanabria y a todo el equipo de trabajo….

Default Avatar75
Lucero Melo
Tuluá, 24 de agosto de 2017

Hoy puedo decir que viví la mejor experiencia en Sanabria Matiz, siento que mis expectativas se cumplieron totalmente. Yo llegue a la clínica por referencia de un familiar quien ya había realizado un tratamiento con el Dr. Jairo Sanabria. Es un excelente servicio, su atención desde la recepción, las auxiliares y el personal en general es muy cálido.
Desde que inicie mi tratamiento fueron muy claros con todos los procedimientos. Me quedo con el mejor concepto del Dr. Sanabria, considero que es un excelente profesional y su atención también.
Hoy que he terminado con mi tratamiento me voy feliz con los resultados. Espero regresar pronto del exterior para realizarme otros tratamientos aquí.

Default Avatar75
Raymond Anthony Dirksz
Tuluá, 11 de agosto de 2017

Yo llegué a la clínica por recomendaciones, tenía amplias expectativas sobre el Dr. Jairo Sanabria, porque me habían hablado muy bien de él y su profesionalismo. Desde el primer momento que llegue aquí sentí la hospitalidad y la calidez en la atención en cada uno de sus empleados.
Desde que inicié mi tratamiento me sentí muy confiado, siempre fueron muy claros con los procedimientos, mis citas fueron asignadas oportunamente ya que viajaba constantemente desde Aruba para seguir con mi tratamiento.
Hoy que he terminado, siento que esas expectativas se cumplieron, me voy muy satisfecho con los resultados de mi tratamiento.

Default Avatar75
Nora Delgado
Tuluá, 20 de junio de 2017

Mi expectativa era arreglar mi dentadura, me sentí muy bien atendida, fueron siempre muy atentos, las asistentes del doctor fueron muy amables. El Dr. Maravilloso. Me hicieron sentir muy confiada, son muy profesionales.
De verdad es muy grato llegar aquí porque se siente esa buena atención. Con toda seguridad volveré a continuar con otros tratamientos. Hoy que he terminado me siento realmente muy satisfecha con el resultado, me voy feliz con mi dentadura.

Default Avatar75
Etelbina Diaz
Tuluá, 8 de junio de 2017

Hoy me siento muy contenta con el resultado de mi tratamiento, el Dr. Sanabria es muy profesional y perfeccionista. Las auxiliares siempre fueron muy atentas y pendientes en cada una de mis citas, siento que fueron un apoyo incondicional porque me sentía muy nerviosa.
Realmente me siento satisfecha con mi tratamiento, siento que se cumplieron mis expectativas.

Default Avatar75
Lilia Nelly Ramírez
Tuluá, 9 de junio de 2017

Llegué por primera vez a Sanabria Matiz por una urgencia ya que me habían dado muy buenas referencias de la clínica. Del servicio puedo resaltar la paciencia que tienen con los pacientes. Yo soy muy nerviosa con todos los procedimientos de odontología y aquí pude encontrar el respaldo y la confianza en cada una de las niñas auxiliares quienes tienen un buen manejo para pacientes como yo. Se siente calidad humana en todos y están muy pendientes de los pacientes.
Hoy quedo muy satisfecha con el resultado de mi tratamiento.

Default Avatar75
Fabiola Posso
Tuluá, 14 de junio de 2017

Hoy que terminé mi tratamiento en Sanabria Matiz puedo decir que se llenaron mis expectativas frente a lo que quería con mi dentadura. Aquí tienen un gran equipo de profesionales, todos son muy atentos y cálidos en la atención. La amabilidad en el servicio se siente desde que uno entra.
En la clínica pude notar dos cosas; la primera es el profesionalismo de cada uno de los que hacen parte del equipo de trabajo, el profesionalismo del Dr. Sanabria quien fue muy claro con mi tratamiento y me brindó la confianza para iniciarlo.
Lo segundo es la calidez en la atención, yo tenía muchos nervios por los procedimientos que me iban a realizar, pero fue precisamente esa atención la que me lleno de tranquilidad para seguir con mi tratamiento.
Hoy me siento totalmente satisfecha y feliz por el resultado de mi tratamiento.

Default Avatar75
Lucero Rivera
Tuluá, Octubre 14 de 2017

Llegué a la clínica por un comentario que escuche, yo estaba bastante desmoralizada con mi condición estética de mi dentadura y quería corregirla. Tome la decisión de consultar en Sanabria Matiz y primero que todo encontré calidad humana, el deseo más de colaborarle a uno que el el mismo beneficio propio, quedé sorprendida con la atención de parte de cada uno de los que trabajan aquí.
Desde el primer momento sentí confianza. Durante mi tratamiento fue todo muy preciso y muy concreto, El Dr. Sanabria es un excelente profesional, siempre encontré una buena orientación sobre mi tratamiento.
En dos palabras puedo decir que en Sanabria Matiz hay calidad humana y profesionalismo. Se llenaron todas mis expectativas con mi tratamiento dental. Me voy feliz, muy feliz con mi dentadura.

Default Avatar75
Aura Derly Rodríguez
España, 19 de octubre de 2017

Viví la mejor experiencia aquí en la clínica Sanabria Matiz, si puedo decir que la amabilidad es algo que resalto siempre. Ya conocía del servicio de la clínica y sabía que cuando regresara a Colombia realizaría mi tratamiento aquí, a pesar que me habían mencionado varias clínicas. Hoy puedo decir que tome la mejor decisión, seguí la recomendación del Dr. Francisco Villegas quien dio las mejores referencias del Dr. Jairo Sanabria, estoy totalmente satisfecha con mi tratamiento, mi cambio fue muy grande y me siento feliz con los resultados hasta el momento.
Tengo el mejor concepto del Dr. Sanabria, es muy profesional y perfeccionista, confieso que soy muy nerviosa con los procedimientos de odontología pero puedo decir que no sentí ningún dolor ni durante la cirugía ni posterior a ella. En mi familia están muy contentos con los resultados de mi tratamiento y eso es importante para mí.
Me voy muy feliz y sé que cuando regrese de España volveré a esta clínica. Aquí todos son muy simpáticos, siempre me sentí muy bien atendida.

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.