Layer7

 

SONRISAS CONSTRUIDAS POR SANABRIAMATÍZ
“Un Nuevo Concepto en salud Oral”


Sonrisas-Reales-Construidas-Por-SanabriaMatíz
 

El termino Diseño de Sonrisa se ha introducido en la odontología en los últimos años y hace referencia a las modificaciones que se realizan como cambios de Color, tamaño, volumen, forma y efectos especiales que se realizan con diferentes técnicas, materiales de acuerdo al caso específico y a las expectativas de cada paciente.

Es importante realizar un acertado diagnóstico, un estudio previo fotográfico, radiográfico donde se evalúa el color de la piel, la edad, la forma de la cara, oclusión, tamaño y forma de los dientes y se hace una predicción del caso para asegurar la satisfacción en el resultado final.

En algunos casos con realizar una gingivoplastia (recorte de encías) y un blanqueamiento dental es suficiente para obtener un cambio notorio en la sonrisa porque aumenta el brillo de su sonrisa. Uno o varios especialistas intervienen en el diseño de sonrisa pero es el Odontólogo Rehabilitador el que realiza los ajustes y retoques finales que hacen que su sonrisa finalmente sea la deseada.

 

SANABRIAMATÍZ Odontólogos Especialistas cuenta con excelentes especialistas los cuales evalúan las condiciones existentes en cada paciente estudiando, diagnosticando y definiendo el tratamiento indicado que más le conviene  y que asegure los mejores resultados a largo plazo.

 


 

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.