RESERVA TU CITA

Casos Clínicos Destacados…

Paciente de Rehabilitación con Implantes (Caso de Alta Complejidad)

Colocación de prótesis soportada sobre 6 implantes en el maxilar superior rehabilitado con una prótesis híbrida metal – cerámica atornillada. El paciente presentaba un maxilar retruido el cual se compensó con la rehabilitación (díselo asistido por computador  CAD – CAM)  devolviendo y proyectando el maxilar a una posición compensada de más normalidad y simulando la ausencia de encía con cerámica rosada en contraste con sus dientes cerámicos o de porcelana.

La confianza, seguridad y tranquilidad de nuestros pacientes se inician desde el primer contacto…

Carillas Cerámicas

Paciente con antecedentes de carillas estéticas (láminas cerámicas o lentes) sobre contorneadas, antiestéticas tanto en color, forma, textura, y espesor con un resultado totalmente indeseable. Plan de tratamiento con retiro de las carillas y colocación de nueva restauración cerámicas manteniendo estándares estéticos funcionales de adaptación, precisión y color. Como se puede observar en este caso clínico antes y después.

Implantes Dentales: Circonio

Paciente desdentada  la cual es sometido a una cirugía de regenera ósea guiada,  aloinjerto  (Puros) para aumentar el reborde  con una técnica de elevación de seno maxilar,  posteriormente se  colocaron 6 implantes los cuales están soportando una prótesis fija en circonio, devolviéndole la función  y estética pero lo más importante el autoestima y la seguridad del paciente, porque los implantes dentales se ven y se sienten como dientes naturales.

Lentes Cerámicos

 Muchos pacientes presentan anomalías en la forma y tamaño de los dientes, las cuales producen alteraciones estéticas en la dentadura, principalmente si el problema es en el sector anterior, lo cual altera el atractivo natural de una sonrisa. En este caso clínico presentamos una paciente de 17 años de edad quien presentaba micrognacia (dientes pequeños) en los laterales superiores.

Testimonios Reales y Experiencias de Nuestros Pacientes!

Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.