Caso clínico: Lentes cerámicos

Caso clínico Odontología Estética minimamente invasiva. Diseño de sonrisa en el cual se realizó aclaramiento dental, Lentes Cerámicos de 12, 11, 21, 22. Nuestra paciente hoy luce una sonrisa Sanabria Matiz.

Read More

Caso Clínico, Tratamiento Multidisciplinario

Caso Clínico Sanabria Matiz. Paciente con tratamiento multidisciplinario. Paciente Clase III esquelética por micrognatismo maxilar. Perfil cóncavo, tercio medio disminuido. Mordida invertida. Cruzada, incisivos inferiores retroinclinados. Apiñamiento severo superior. Actualmente se encuentra en tratamiento de ortodoncia postquirúrgica y esta pendiente iniciar fase con Rehabilitación Oral y Odontología Estética. Especialistas tratantes: Dr. Gustavo Valencia – Ortodoncista […]

Read More

Tips por el Dr. Alexander Pérez

El Dr. Alexander Pérez; Endodoncista de la Clínica habla sobre los mitos acerca de la pigmentación en los dientes tratados por esta especialidad.

Read More

Láser Terapéutico

Emite una energía especial que favorece los procesos de cicatrización o de reparación celular de los tejidos y sirve como apoyo en el seguimiento.

Read More

Anestesia Digital

Es un sistema que gradúa el suministro de anestesia para disminuir el dolor a los pacientes que requieren la práctica de este procedimiento.

Read More

Cámara Intraoral

Sistema de ayuda audiovisual, que utiliza una cámara conectada a un monitor, y que permite ilustrar al paciente su situación clínica.

Read More

Zoom Advance Power

Sistema que utiliza luz alógena, con una intensidad especial, para acelerar el proceso de aclaramiento dental y que tiene una duración de 90 minutos.

Read More
Contáctenos

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Deseas una consulta con nuestros especialistas? Estamos para orientarte...

Entra al Chat
SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER AND START INCREASING YOUR PROFITS NOW!
Aplican Términos y Condiciones
ARE YOU READY? GET IT NOW!
Increase more than 500% of Email Subscribers!
Your Information will never be shared with any third party.